fbpx

Wedding Destination

¿Cuál es el Destino de sus sueños? México, Costa Rica, Francia, República Dominicana, Grecia, Bélgica, Tailandia, Italia, Europa, Mauritius, Seychelles, la isla de la Reunión…. O cualquier parte del mondo Six Sens realiza su sueño de una boda destino perfecta.

  • Boda playa Tulum

Decidieron celebrar su boda en el lugar de sus sueños y llevar a sus invitados a esta gran aventura. Six Sens se ha especializado en la organización de bodas destino (wedding destination) en México, Costa Rica, Francia, República Dominicana, Grecia, Bélgica, Tailandia, Italia, Europa, Mauritius, Seychelles, la isla de la Reunión o cualquier destino de sus sueños. Six Sens Destination Wedding les asegura una planeación sin estrés y una experiencia de boda única gracias a su equipo profesional de wedding planners

En Six Sens les proponemos un servicio de coordinación y planeación profesional, especializado y personalizado para su wedding destination en cualquier destino de sus sueños… Hacemos su sueño realidad y podrán contar con el apoyo de expertos en boda destino durante todo el proceso de esta gran aventura: “su boda destino”.

Sigue explorando

Boda en Yucatán, México

El estado de Yucatán ofrece una amplia diversidad de lugares para bodas extraordinarias. Que sea en Merida, Valladolid, Izamal o otros lugares, Six Sens se encarga de todo y les propone lugares únicos para disfrutar de su boda con sus invitados.

Boda en la Riviera Maya, México

Wedding Destination en Riviera Maya, ¿Te gustaría un wedding destination en el Caribe? Imagina tu boda en Cancún, Playa del Carmen, Xcaret, Tulum o Akumal. Vengan a casarse en un destino inolvidable.

Boda en Chiapas, México

El estado de Chiapas es un estado lleno de color, de artesanias y de tradición. Más particularmente la magnífica ciudad de San Cristóbal de las Casas que ofrece paisajes prodigiosos para todos los gustos con una infinidad de atracciones naturales e históricas.

Boda en Bacalar

Bacalar tiene todo para planificar una boda de cuentos de hada porque la naturaleza y la laguna son un escenario inolvidable y extraordinario. Es un lugar lleno de fantasía y magia.

Bodas en Costa Rica

Costa Rica es un país lleno de destinos únicos, mágicos y naturales para celebrar bodas. En Costa Rica, se encontrará con: magníficas playas, bosques y montañas. Costa Rica tiene algo para cada estilo de boda deseado.

Boda en Los Cabos

Baja California es uno de los principales destinos para casarse en Mexico. Ya sea en su parte norte como Ensenada o en su parte sur, especialmente Los Cabos y La Paz. Es un destino turístico muy cautivador donde el océano y el desierto ofrecen un paisaje verdaderamente único y fantástico para su boda.

Bodas en Vallarta, Punta Mita, Sayulitas

Casarse en la Riviera Nayarit, este hermoso destino mexicano tiene los hoteles más románticos, espectaculares playas y deliciosa gastronomía. Podrán escoger entre tener su boda en la exclusiva zona de Punta Mita, en un elegante hotel boutique en la Bahía de Banderas, o en un fabuloso hotel o beach club en Nuevo Vallarta.

Boda San Miguel de Allende y Guanajato

La ciudad de San Miguel de Allende nos sorprende por su extraordinaria belleza arquitectónica y diversidad y interés cultural. Un lugar lleno de misticismo perfecto para planear su boda destino.

Boda en Dubai

Con un clima inmejorable durante todo el año, hermosos hoteles y restaurantes increíbles con vistas al Golfo Pérsico, Dubái es un destino de bodas y lunas de miel increíbles con una multitud de opciones de alta calidad para realizar una boda destino inolvidable.

Boda en Grecia

Una boda en Grecia es el escenario perfecto para una boda en la playa. Tendrá una fiesta relajada en la arena, deliciosa gastronomía, vistas al mar y una magnífica puesta de sol.

Boda en Republica Dominicana

Con un romántico escenario de hermosas playas de arena blanca, además de una gran variedad de resorts en sus múltiples costas, República Dominicana es un destino de sueño para una boda destino.

Boda en Las Seychelles

El Paraíso existe y lo encontraran en Las Seychelles, un lugar sin duda excepcional y mágico para celebrar un destination wedding. Aguas cristalinas, cielo azul y arena blanca, este conjunto de islas se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los recién casados y para las bodas de destino.