fbpx

Boda en Las Seychelles

Six Sens crea y planifica bodas extraordinarias en las Islas de Seychelles.

El Paraíso existe y lo encontraran en Las Seychelles, un lugar sin duda excepcional y mágico para celebrar un destination wedding único.

Aguas cristalinas, cielo azul y arena blanca,este conjunto de islas se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los recién casados y para las bodas de destino.

La República de las Seychelles son un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar, de las que solo 33 están habitadas. Su capital es Victoria, la única ciudad de todo el archipiélago, ubicada en Mahé y puerto internacional de todo el país.

Más añadidos a este paraíso terrenal: el clima perfecto. Tropical, templado y húmedo. Las temperaturas apenas varían a lo largo del año, entre 24º y 30º.

El archipiélago de las Seychelles estuvo deshabitado hasta el siglo XVII, y todavía es tan tranquilo e intacto que conserva el encanto de un verdadero paraíso sin descubrir.

La vista, el agua cristalina y el arte de conocer la mejor manera de disfrutarlos son las principales atracciones.

El alojamiento de lujo en las playas más bellas del mundo, los maravillosos restaurantes, los tratamientos de spa y el hermoso clima hacen de Seychelles una boda de ensueño.

Si quieren mas información sobre nuestros servicios, les invitamos a contactarnos vía teléfono, whatsapp o e-mail para recibir la información adecuada a su proyecto.