fbpx

Boda en Los Cabos

Six Sens crea y planifica bodas extraordinarias en Los Cabos y en los lugares más hermosos de Baja California.

Cada boda empieza con un sueño y Six Sens les propone de realizar el suyo en Baja California y Los Cabos puede ser la opción perfecta! Se trata de un destino turístico muy cautivante donde el océano y el desierto brindan un paisaje verdaderamente único y fantástico para realizar un wedding destination único e inolvidable.Sus playas, ubicadas en el Océano Pacífico, ofrecen una vista increíblemente a la puesta del sol y un fondo perfecto para celebrar une ceremonia de boda.

Muchos destinos están de moda en México para celebrar bodas destinos pero últimamente Baja California es uno de los destinos top para un Wedding Destination. Ya sea en su parte norte como en Ensenada o el Valle de Guadalupe o en su parte sur, sobre todo en Los Cabos y en La Paz.

Limitado al norte por la frontera de Estados Unidos, al este por el mar de Cortés y al oeste por el Océano Pacífico, Baja California Norte y Baja California Sur son un paraíso en la Tierra.

Entre sus abundantes paisajes se encuentran playas impresionantes como Los Cabos, La Paz o Rosarito, lugares ideales para desconectar del mundo y perfectos escenarios para una boda destino.

Si quieren mas información sobre nuestros servicios, les invitamos a contactarnos vía teléfono, whatsapp o e-mail para recibir la información adecuada a su proyecto.