fbpx

Boda en Republica Dominicana

Six sens les propone el romántico destino de Boda: la Republica Dominicana.

Con un romántico escenario de hermosas playas de arena blanca, además de una gran variedad de resorts en sus múltiples costas, República Dominicana es un destino de sueño para una boda destino.

Quisqueya, como los dominicanos cariñosamente llaman a su hogar, y que significa “madre de todas las tierras”, es un país de superlativos. Se trata del primer asentamiento español en Las Américas, o el Nuevo Mundo, gracias a la llegada de Cristóbal Colón durante su primer viaje en 1492.

República Dominicana se encuentra entre los destinos más diversos del Caribe gracias a su geografía, naturaleza y gente. Sus paisajes van desde los picos más altos de la región, el Pico Duarte, al cuerpo de agua más bajo, el Lago Enriquillo.  La republica Dominica es un lugar perfecto para celebrar una boda Destino mágica, llena de diversidad y única. Esperamos poder acompañarlos en esta gran aventura de su boda destino en República Dominicana.

Si quieren mas información sobre nuestros servicios, les invitamos a contactarnos vía teléfono, whatsapp o e-mail para recibir la información adecuada a su proyecto.