fbpx

Boda San Miguel de Allende y Guanajato

Six Sens les propone unos de los destinos de boda más trendy del momento” San Miguel de Allende y Guanajato”.

La ciudad de San Miguel de Allende nos sorprende por su extraordinaria belleza arquitectónica y diversidad y interés cultural. Un lugar lleno de misticismo perfecto para planear su boda destino. Este sitio ideal, lo tiene todo; florerías, lugares majestuosos, deliciosa comida y, por supuesto, un ambiente mágico y romántico que toda pareja desea para su gran día. También, en 2008, fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Llegar a San Miguel es como entrar en un mundo barroco y mágico, en donde los muros en colores ladrillo y las calles empedraras te transmiten la magia que se vive en las plazas. Es un lugar único que pueden hacer descubrir a sus invitados

Las  bodas destino en Guanajuato son un evento que cada día va teniendo más popularidad

Guanajuato es un lugar tan maravilloso y pacífico que tiene su favor para poder llevar a cabo bodas destino.

Guanajuato representa un atractivo más, debido a que cuenta con una serie de lugares que son turísticos y que sirven para que los invitados puedan estar teniendo un rato de esparcimiento.

Les invitamos a escaparse con Six Sens en su boda destino en San Miguel de Allende o Guanajato.

Si quieren mas información sobre nuestros servicios, les invitamos a contactarnos vía teléfono, whatsapp o e-mail para recibir la información adecuada a su proyecto.