fbpx

Bodas en Costa Rica

Six Sens crea y planifica bodas extraordinarias en los lugares los más hermosos de Costa Rica.

Costa Rica es un país lleno de destinos únicos, mágico y naturales para celebrar bodas extraordinarias.  En Costa Rica encontraran: playas hermosas, bosques y montañas que son algunas de las opciones que ofrece el país para celebrar un Destination Wedding único. Escogiendo a Costa Rica para su boda destino podrán hacer descubrir a sus invitados un país lleno de diversidad.

Las bodas de destino son populares en Costa Rica no solo por el increíble escenario natural, sino porque hay una infraestructura turística establecida increíble y de alta cualidad para poder recibir a sus invitados.

Hay muchos tipos de destinos para elegir; volcanes, montañas o playas, todos estos destinos cuentan con mucha variedad de aventura disponibles.

Costa Rica tiene algo para cada estilo de boda y tiene la ventaja adicional de ser un lugar perfecto para una luna de miel.

Si quieren mas información sobre nuestros servicios, les invitamos a contactarnos vía teléfono, whatsapp o e-mail para recibir la información adecuada a su proyecto.