fbpx

Bodas en Vallarta, Punta Mita, Sayulitas

Six Sens crea y planifica bodas extraordinarias en los lugares los más hermosos de Vallarta, Sayulitas y Punta Mita.

Casarse en la Riviera Nayarit es un sueño hecho realidad y Six Sens les propone de organizar su Wedding destination en estos sitios magicos!

Este hermoso destino mexicano tiene los hoteles más románticos, espectaculares playas y deliciosa gastronomía

Nuestros queridos novios pueden escoger entre tener su boda en la exclusiva zona de Punta Mita, en un elegante hotel boutique en la Bahía de Banderas, o bien, en un fabuloso hotel o beach club en Nuevo Vallarta.

La Riviera Nayarit es el destino ideal para celebrar una boda extraordinaria o disfrutar de una romántica luna de miel, porque además de contar con hermosos lugares, los invitados o luna mieleros tienen una gran variedad de actividades que pueden realizar a lo largo de más de 300 kilómetros de playas enmarcadas por las montañas de la Sierra Madre, lujosos yates, golf del más alto nivel, asombrosos tours de esnórqueles y buceo, una de las mejores playas en el mundo para practicar surf.

La Riviera Nayarit ofrece muchas oportunidades para estar en contacto con la naturaleza y beneficiar de las mejores infraestructuras hoteleras y actividades.

Six Sens les invita a considerar este increíble destino para realizar una boda mágica, única en lugares muy privados, únicos, rodeados de naturaleza haciendo e su boda una experiencia extraordinaria para ustedes y sus invitados.

Si quieren mas información sobre nuestros servicios, les invitamos a contactarnos vía teléfono, whatsapp o e-mail para recibir la información adecuada a su proyecto.