fbpx

Boda en Chiapas, México

Chiapas ofrece prodigiosos paraísos para todos los gustos y se trata de uno de nuestros destinos favoritos para nuestras parejas.

Son muchas las razones para casarse en Chiapas. Ubicado a poco más de 800 kilómetros de la Ciudad de México, al sureste del país, esta entidad posee infinidad de atractivos naturales e históricos que harán de su boda una experiencia única, teniendo como testigos a la mejor compañía: ciudades bellísimas y coloridas, increíbles playas, zonas arqueológicas y Pueblos Mágicos, llenos de leyendas y tradiciones.

Ahí, además de disfrutar un clima agradable, podrán optar por varias opciones como pasar unos días antes o después recorriendo la ciudad de San Cristóbal de las Casas, hasta visitar paisajes naturales y llenos de aventura, todo depende de lo que quieran experimentar.

Sin duda Chiapas y la Ciudad de San Cristóbal de las Casas son lugares llenos de colores, magia y cultura que harán de su boda destino una experiencia única para los novios y los invitados.

Si quieren mas información sobre nuestros servicios, les invitamos a contactarnos vía teléfono, whatsapp o e-mail para recibir la información adecuada a su proyecto.